SUBVENCIONES

SUBVENCIONES

999698
100,00 €
IVA 21% incluido

Instalado y legalizado el kit solar, puedes solicitar las subvenciones vigentes en tu comunidad autónoma o  localidad. Para ello en Energytec ofrecemos el servicio de Tramitación de subvenciones

Nuestra experiencia nos permite simplificar el proceso y la burocracia, solicitando en tu nombre los fondos NEXT GENERATION, bonificaciones en el IBI y deducciones en el IRPF, según tu comunidad autónoma. 

Solicitar Presupuesto

close

Solicitar presupuesto





Protección de datos personales:
Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad
Actualizar el código

 

 

Instalado y legalizado el kit solar, puedes solicitar las subvenciones vigentes en tu comunidad autónoma o  localidad. Para ello en Energytec ofrecemos el servicio de Tramitación de subvenciones

Nuestra experiencia nos permite simplificar el proceso y la burocracia, solicitando en tu nombre los fondos NEXT GENERATION, bonificaciones en el IBI y deducciones en el IRPF, según tu comunidad autónoma.  Estas son las ayudas o bonificaciones vigentes actualmente:        

                                                                                                           

Bonificación IBI

La bonificación en el impuesto municipal va dirigida a los propietarios de inmuebles residenciales, donde pueden llegar hasta un 50% de la cuota íntegra del IBI dependiendo del ayuntamiento.

Bonificación en el ICIO

La bonificación en el impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras afecta a cualquier obra, instalación o construcción que exija una licencia de obras o urbanística, donde puede llegar hasta el 95% del ICIO.

Deducciones en el IRPF

La deducción en el impuesto de la renta de las personas físicas (IRPF), oscila entre un 20% y un 40% del importe de la instalación fotovoltaica según la comunidad autónoma.

Esta deducción es aplicable a viviendas propias y instalaciones comunitarias de edificio

Siempre siendo instalada por una empresa autorizada y siendo el solicitante el dueño de la vivienda.

Fondos NEXT GENERATION 

Los fondos europeos sirven para subvencionar la implantación de energías renovables.

Para casas particulares siempre que la instalación sea inferior a 10kWp la ayuda se establece en 600/kWp. La fecha fin del fondo es el 31 de diciembre del 2023.

50 Artículos

7 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

¿Tiene alguna pregunta sobre SUBVENCIONES?

Tu pregunta puede ser respondida por otros usuarios o por el administrador de la tienda

Todavía no tenemos preguntas. ¿Quieres hacer la primera?

Botón Whatsapp
whatsapp-logo.svg
Producto añadido a lista de deseos
Producto añadido al comparador
Consentimiento de cookies